D. Luis Vélez Santiago

Concejalía de Seguridad y Movilidad

 

Ante el Plan de trabajo de Señalización Horizontal en las vías públicas de valladolid, con el fin de mejorar las condiciones de la seguridad vial del barrio de La Rondilla, te recordamos dos aspectos que consideramos se deben de tener en cuenta.

En primer lugar, queremos informar de la falta de señalización para peatones en el carril bici del Puente Santa Teresa, al enlazar con el paseo del Parque Ribera de Castilla, que no se realizó al hacer la obra del paseo del Parque, como lo advertimos.

Igualmente, proponemos la instalación de un nuevo paso de cebra en la Calle Soto, concretamente donde intersecciona con la Calle Olmo. Consideramos que con esta nueva señal de tráfico pintada en el suelo mejoraría la seguridad de los viandantes en este punto donde se registran un considerado número de accidentes.

Agradeciendo tu tiempo, te saluda atentamente

 Valladolid, 7 de julio de 2016

 Fdo. Carmen Quintero Gallego

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas