ENTREGA DIPLOMAS PUNTOS FORMATIVOS RONDILLA

El pasado jueves, 2 de julio, tuvo lugar la entrega de certificados de los Puntos de Formación Incorpora  de FUNDACIÓN RONDILLA en el centro cívico de la Rondilla. Al acto fueron convocados los alumnos de las dos formaciones realizadas a lo largo del año, a los formadores de las empresas y a las empresas colaboradoras en acoger a alumnos en prácticas de formación no laborales y a las entidades del grupo Incorpora en Castilla y León (COCEMFE Va, FEAFES VA, PROCOMAR VA ACOGE)

En la entrega se recordó la misión del programa de Puntos de formación, repasando los contenidos impartidos y su relevancia, así como los colectivos implicados y su importancia como refuerzo del programa de intermediación sociolaboral “Incorpora”, de la Fundación Bancaria de la Caixa. Recordando la importancia de la implicación de todas las partes dentro de los sectores elegidos: en primer lugar el Punto Formativo de “Limpieza, jardinería y mantenimiento” que dio comienzo en el mes de Febrero, finalizando en Marzo y posteriormente el Punto de Formación de “Recursos hosteleros y hoteleros” iniciado en Abril y finalizado en Junio.

 Destacando la importancia en ambos puntos de formación la novedosa formación en competencias transversales, tan importante no solo para encontrar empleo y  mantenerlo, sino también para realizarse como personas. Además, fue un acto de agradecimiento hacia las empresas implicadas, tanto en formación en competencias técnicas, como en formación en prácticas no laborales.

 

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas