Conmemoramos el 25N

El 25 de noviembre se conmemora el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres"

Durante toda la semana, en todos los programas y en todas las actividades de la Fundaciòn se ha estado trabajando sobre este tema. Menores y mayores se han volcado en hacer un homenaje a las 52 mujeres asesinadas por violencia machista durante este año y reflexionar sobre esta lacra social que nos afecta a todos y todas. 

Una de las actividades colaborativas ha consistido en decorar los espacios que utilizamos: Centro Cívico Rondilla y nuestro locla de la C/ Nebrija con cadenetas y figuras de muijeres con el nombre y la fecha en la que fueron asesinadas, así como la instalación de "Puertas Violetas".

El 25 N a las 11.30 nos juntamos en la C/ Nebrija para nombrar a todas las mujeres, guardar un minuto de silencio en su recuerdo y cantar todas juntas la canción de Rozalen La puerta Violeta, lo mismo hicimos en el Centro Cívico Rondilla a las 18.00 horas

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas